El Instituto Cervantes utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar sus servicios, acepta su aviso legal y su política de cookies.

Torre Martello

Blog del Instituto Cervantes de Dublín

¡Aventúrate a aprender el español! / Learning Spanish: A new Venture!

cursos_espanol_verano_2015_650_es

Nadie dijo que fuera fácil. Estudiar un nuevo idioma siempre requiere esfuerzo, constancia y dedicación. Sin embargo, aprender otra lengua te permite también conocer otras culturas, describir la realidad de otra manera, expresar tus pensamientos o emociones con palabras que hasta entonces no tenían ningún significado para ti. Aprender un idioma nos ayuda a enriquecer y desarrollar nuestra personalidad.

Cada vez son más los irlandeses que se suman a la aventura de aprender la lengua de Cervantes. Y lo hacen no solo porque el español es una de las lenguas más habladas en el mundo, sino por el amplio abanico de posibilidades que les ofrece. Por ejemplo, la posibilidad de acceder a un mejor puesto de trabajo. Porque en un mundo globalizado, se hace imprescindible estar cada vez más formado y preparado para la relación con el exterior, donde el inglés no llega a todas partes.

El Instituto Cervantes de Dublín te ofrece programas educativos para todos los niveles, múltiples posibilidades de horarios y unas magníficas instalaciones que harán que aprender español sea todo un placer para ti y para tus compañeros. Queremos que crezcas con nosotros, queremos ayudarte a descubrir una nueva manera de vivir la vida y acompañarte en esta nueva aventura. Porque el español es sinónimo de arte, sol, literatura y pasión.

El período de inscripciones está ahora abierto para los nuevos cursos de verano que comienzan en julio. Infórmate ahora, aventúrate, crece con el Instituto Cervantes.

Texto: Esther Adorna Abril
Traducción al inglés: Enca González Cambil


It is not easy to learn a new language. It requires perseverance and dedication. Learning another language will open up doors to other cultures, describe reality in a different way and express your thoughts and emotions with words that up to now were meaningless to you. Learning a language involves personal development.

The number of Irish people joining the venture of learning Spanish is increasing. It is one of the most widely spoken languages in the world and it offers a wide range of possibilities. From getting to know other cultures, communicating with other people and improving your job prospects. In a globalized world it is essential to have up to date training to be able to deal with other countries where English is not spoken.

Instituto Cervantes Dublin offers programmes for all levels with convenient timetable options. The Instituto has excellent facilities that will make your learning experience very enjoyable. We would like to help you grow with us and enable you to discover a new way of life while on this new adventure. Because Spanish language is Art, sun, literature and passion.

Venture into the Spanish world and grow with Instituto Cervantes!

Registration open now.

Text by: Esther Adorna Abril
Translation into English: Enca González Cambil

Comparte esta entrada

Twitter Facebook Google+ LinkedIn Del.icio.us Tumblr Del.icio.us

Deja un comentario

Instituto Cervantes de Dublín

Instituto Cervantes de Dublín

Lincoln House
Lincoln Place
Dublin 2

Tel.: 00353 (0)1 631 15 00
Fax: 00353 (0)1 631 15 99

http://dublin.cervantes.es
cendub@cervantes.es

Festival Isla

Festival Isla 2014

Canal TV ICervantes Dublin

ICDublin

Calendario

August 2017
M T W T F S S
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

RSS Novedades CVC

  • [Lengua] Hoy en «Martes Neológico»: coaching
    Nuestra denominada ‘sociedad de la información y la comunicación’ ha fomentado la necesidad de formación continua a la par que la aparición de verdaderos mecanismos y métodos de entrenamiento en las diferentes esferas y campos del saber. Hoy día hablamos de diferentes tipos o clases de coaching para hacer referencia justamente al conjunto de acciones […]
  • [Foros] «Reemplazar por»/«reemplazar con»
    desearía saber si las preposiciones por/con son sustituibles en todos los casos cuando se usa el verbo reemplazar […]
  • [Foros] ¿Indígenas no humanos?
    El término indígena dice el diccionario que es un adjetivo usado para referirse a personas originarias del país del que se trata. ¿Es correcto usarlo para designar a animales o plantas? […]

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Correo electrónico
  • RSS

RSS Cervantes TV

  • MESA REDONDA. «Un mundo unido por el mar»
    Se celebra en la sede de Alcalá de Henares del Instituto Cervantes la mesa redonda «Un mundo unido por el mar», en el año del V Centenario del avistamiento del Océano Pacífico por el navegante español Vasco Núñez de Balboa. Participan Miguel Luque Talaván -profesor del departamento de Historia de América en la Universidad Complutense […]
  • PRESENTACIÓN. El quinto «Festival Eñe»
    La sede del Instituto Cervantes, en Madrid, es el escenario para la inauguración del quinto «Festival Eñe» de literatura, que el Cervantes organiza junto con el Círculo de Bellas Artes y La Fábrica. El dramaturgo Juan Mayorga -premio Nacional de Literatura Dramática en 2013- y la actriz Carmen Machi participan en este encuentro mediante un […]
  • PRESENTACIÓN. El quinto «Festival Eñe» (resumen)
    La sede central del Instituto Cervantes es el lugar escogido para la presentación de la quinta edición de «Festival Eñe» de literatura, organizado junto al Círculo de Bellas Artes de Madrid y La Fábrica. El acto inaugural cuenta con la presencia de la actriz Carmen Machi y el dramaturgo Juan Mayorga. […]
© Instituto Cervantes 1997-2017. Reservados todos los derechos. bibdub@cervantes.es